Colegio con ambiente internacional

Alumnado internacional en el colegio de Panamá

King´s College Panamá es el único colegio de ambiente internacional en Panamá que brinda no solo educación Británica de primer nivel a sus estudiantes, sino también la posibilidad de crecer en un ambiente internacional en donde los valores británicos y la multiculturalidad brindarán la mejor crianza posible para sus alumnos. En Panamá, los niños crecen de forma internacional, gracias a estos colegios, respetando las diferencias culturales y conociendo de primera mano estas tan diferentes culturas lo que les permitirá ser parte de un mundo que comparte de forma respetuosa sus diferencias y similitudes.

Asistir a un colegio con el alumnado internacional tiene grandes ventajas:

Crecer en un colegio de ambiente internacional en Panamá abre fronteras:

Panamá es un país multicultural, llamado por sus habitantes y visitantes “puente del mundo, corazón del universo”. Es un pequeño país con un crisol de razas que le ha permitido desarrollar en ámbitos variados. Por esta misma razón, entender otras culturas y ser capaz de adaptarnos a nuestro entorno es algo de suma importancia, y es una habilidad que no solamente nos permitirá abrirnos paso en el mundo moderno, nos permitirá triunfar en el. Crecer en un ambiente multicultural le permitirá a los alumnos adquirir estas habilidades desde temprana edad.

colegio internacional panama beneficios
alumnado internacional colegios panama

Asistir a un colegio
con el alumnado internacional en Panamá
nos permite conocer otras
culturas sin necesidad de viajar:

Estar expuestos a personas de diferentes países en un ambiente internacional, nos permitirá conocer otras culturas de primera mano sin tener la necesidad de visitar los países de donde se originan estas culturas. Muchas personas llegan a conocer como mucho 3 o 4 culturas diferentes en sus vidas, pero un ambiente que te permite experimentar mas de 31 nacionalidades diferentes hacen la diferencia realmente.  Nos permite ampliar nuestros horizontes, y entender el mundo por lo que es, un conjunto de culturas que pueden vivir en armonía.

Al asistir a colegios internacionales en Panamá estamos creando amistades que trascienden fronteras:

Los alumnos que estudian en el colegio King's forjan amistades que durarán una vida entera. Muchas veces lastimosamente, por la condición de expatriados de los padres, y los contratos laborales cambiantes, algunos estudiantes se ven forzados a despedirse de Panamá, pero como hemos visto ya anteriormente, esto no significa decir adiós, ni olvidar a los amigos hechos aquí. Las amistades forjadas en la hermandad multicultural trascienden fronteras. Los chicos se mantienen en contacto, y muchas veces les permite tener amistades en diferentes puntos del globo terráqueo que les permitirá visitar nuevos países y amistades construyendo de esta forma experiencias de vida invaluables.

colegios internacionales alumnos

Colegio Internacional en Panamá: Blog

En nuestro blog encontrará todo lo que necesita saber sobre colegios internacionales en Panamá.