Colegio británico en Panamá

Profesores británicos, curriculum británico

King’s College Panamá, es un colegio de currículo Británico.  Esta es una estructura curricular utilizada en los colegios del Reino Unido, la cual asegura que la enseñanza y el aprendizaje sea consistente y equilibrado a través de la vida escolar de los alumnos. El currículo nacional británico es uno de alta trayectoria y antigüedad, pero no por esto es uno anticuado, por el contrario, es uno de los currículos que busca siempre estar a la vanguardia de la educación mundial y es justamente lo que buscamos en King's Panamá, estar a la vanguardia dentro de la educación británica.

Asistir a un colegio británico tiene grandes ventajas:

escuela britanica privada panama

Ser alumnos bilingües en inglés
gracias al ambiente internacional:

El idioma inglés es una de las herramientas más útiles del mundo moderno y como bien se sabe el idioma inglés en su sentido más puro viene del Reino Unido, por lo cual una educación británica brindará la oportunidad a sus estudiantes de ser bilingües en el idioma inglés.

Colegios de Panamá que brindan
educación de calidad:

Al hablar de educación británica hablamos de los más altos estándares educativos mundiales. Tanto lo podemos ver en la que se considera la mejor universidad del mundo, Oxford. El currículo nacional británico se encarga de ofrecer una educación equilibrada y consistente a través de las diferentes etapas del desarrollo de un alumno.  Al apostar por educación británica, estaremos asegurando un futuro brillante para nuestros hijos.

escuela britanica privada
colegios britanicos en panama ventajas de asistir

Alumnos con
un futuro brillante:

Como bien se sabe las mejores universidades del mundo busca la excelencia dentro de sus candidatos. Un estudiante que provenga del currículo nacional británico tendrá mayores ventajas, ya que es un currículo de alta exigencia académica, que le permitirá a sus estudiantes desarrollarse y prepararse para un futuro competitivo.

Colegio británico en Panamá: Blog

En nuestro blog encontrará todo lo que necesita saber sobre colegios británicos, el sistema británico