Bilingües en inglés

Ser bilingüe abre todas las puertas

Ser bilingües en inglés es más que una habilidad útil hoy en día, es una necesidad y un colegio que nos permita ser bilingües nos deja en ventaja contra cualquier otro tipo de educación. En un mundo donde la cultura americana predomina en tantas industrias, como por ejemplo la música, cinematografía y cultura pop general, hablar inglés nos permitirá no solamente estar al día con la cultura y tendencias mundiales, sino también comunicarnos efectivamente con personas alrededor del mundo.  Un colegio que nos permita ser bilingües en inglés y manejar el idioma como si fuera nuestro idioma madre es el tipo de educación que nos brindará un futuro brillante y de puertas abiertas a un sinfín de posibilidades.

Asistir a un colegio que ayude ser bilingüe en inglés tiene grandes ventajas:

Los alumnos bilingües
sacan mejores notas

El aprendizaje en el ser humano es un proceso que precisa de estructuras cerebrales múltiples que le permitirán al alumno aprender. La plasticidad cerebral es máxima en los primeros años de vida. Esto quiere decir que durante los primeros años de vida de nuestros niños, la capacidad de su cerebro a adaptarse a nuevos estímulos será mayor. Está comprobado que los alumnos expuestos a al menos dos idiomas serán más exitosos en el futuro, ya que la plasticidad de sus cerebros les habrán permitido desarrollarse y adaptarse a diferentes ambientes.  Esta es una ventaja de atender un colegio en Panamá que te permita ser bilingüe. Leer más sobre los niños bilingües.

alumnos bilingues sacan mejores notas escuela
colegios bilingues acceso a las universidades

Ser bilingüe permite
acceso a las mejores
universidades

Para un alumno ser bilingüe en el idioma inglés le permite ampliar sus opciones de aprendizaje. Las 10 mejores universidades del mundo entero son universidades basadas en países angloparlantes. Desde Oxford en el Reino Unido pasando por Harvard en Estados unidos hasta la #10 de la lista La universidad de Berkeley en California, son todas universidades que brindan sus cursos casi exclusivamente en lengua Inglesa. La herramienta más útil en caso de aspirar a grandes universidades, será siempre el idioma que nos permitirá acceder a los cursos brindados en estas tan reconocidas instituciones de aprendizaje. Le permitirá a los alumnos no estar limitados a las opciones locales de sus países; como por ejemplo en Panamá, varios estudiantes en colegios internacionales, optan por aplicar a becas que los llevaran tanto al Reino Unido como a Estados Unidos y solo podrán aplicar a estas aquellos estudiantes que puedan probar proficiencia en el idioma Inglés. Ser educados bilingües es más que un lujo, hoy en día es una necesidad.

Ser bilingüe permite
tener mejor carrera

Al igual que las mejores universidades del mundo dictan cursos casi exclusivamente en inglés. De la misma forma en un mundo donde el idioma inglés sigue reinando como el #1 dentro de un ámbito laboral e industrial, es solo lógico pensar que ser bilingües en el idioma inglés nos abrirá camino de la misma forma de forma laboral. Nos permitirá siempre aplicar a mejores posiciones, mejores empresas y mejores salarios. Poder comunicarse con cualquier cliente es una necesidad. Es bien sabido que es una habilidad que busca cualquier empleador.

colegios ninos bilingues futuro

Colegios Bilingües en Panamá: Blog

En nuestro blog encontrará todo lo que necesita saber para que sus hijos sean bilingües